ACTIVIDADES QUE REALIZAMOS

Snorkeling

Si te gusta ver el fondo desde la superficie del mar, si quieres hacer algo diferente con tus amigos, familiares, hijos, nosotros te facilitamos todo ,aletas, gafas, tubo, traje y un guía especializado para que te enseñe toda la costa de cabo de palos.

Buceo Técnico

Ya tienes muchos cursos y quieres probar algo nuevo. Te gusta como buceamos y quieres aprender. Te has puesto otras metas, ir a cuevas, bajar a pecios a más de 35 metros hasta 120 metros. Quieres probar la configuración dir. Tú pones el limite, nosotros ponemos todos los demás. Te instruimos con las directrices de IANTD y te ofrecemos desde un essential hasta llegar a trainer teck Te podemos hacer cualquier bautizo, teck con bibo, con scooter, side-mount, trimix

Bautizos

Un bautizo de buceo es la primera toma de contacto con el mundo submarino, sentirás el mar como lo sentimos nosotros, y aprenderás a amarlo como lo hacemos todos los buceadores, experimentarás sensaciones nuevas como respirar debajo del agua con normalidad, la ingravidez y verás todo lo que pasa bajo el agua fluyendo sin ninguna prisa. Probaras un atentico equipo de buceo, regulador, traje neopreno, jacket, máscara, aletas. Todo un mundo nuevo por descubrir siempre acompañado/a de un instructor. A partir de 4 personas tenemos precios especiales por grupo. Y si ya eres buceador/a titulado también te ofrecemos bautizo técnico con bibotella, side- mount, trimix , scooter.

Buceo Personalizado

Pensado para las personas que le gustan hacer sus cosas a su conveniencia y medida. O si solo lo quieres hacer con tu pareja para tener más intimidad. Si quieres hacer un curso y quieres solo un instructor para ti y atención personalizada nosotros te lo facilitamos, te ponemos un instructor a tu disposición tanto en hora , día y formato, te lo hacemos a medida. Preguntar condiciones.