Historia

Nuestro proyecto nace de experimentados instructores de buceo de Cabo de palos. Somos instructores de las organizaciones de buceo con mas prestigio como:

PADI

padi

IANTD

iantd

CMAS

cmas

 

MANGAMAR DIVE CENTER, es el centro de buceo más moderno de Cabo de Palos, por lo que basándonos en la amplia experiencia que teníamos en trabajar en el mundo del buceo buscamos la Comodidad a la hora de transportar los equipos al barco, endulzar, y ducharnos, siendo diseñado con amplios espacios diafanos, coche eléctrico para el transporte, y materiales ecológicos de última generación.

Nuestro principio fundamental es la Atención personalizada y Servicio al Cliente, contando con un grupo de personal cualificado que te hará disfrutar de tú visita a Cabo de Palos dentro y fuera del agua.

Por otra parte, y como Marbalear, nuestro centro hermano, nuestra intención es permanecer abiertos durante todo el año.

Por ello decidimos empezar nuestro proyecto, y lo primero que hicimos fue pensar que tipo de centro y con que características lo queríamos. Desde que estuvimos en la inauguración de MARBALEAR, centro de buceo situado en Palma de Mallorca y con un gran éxito turístico desde su apertura, tuvimos claro que queríamos un centro de buceo como este. Dicho centro está dirigido por Oscar Espinasa y Maria March, protagonistas junto al aventurero Jesus Calleja, de diferentes capítulos del programa de televisión Desafio Extremo. MARBALEAR y MANGAMAR han llegado a un acuerdo de estrecha colaboración con motivo de ampliar lo que debe de ser, bajo nuestro punto de vista, el sector turístico del buceo recreativo en España